Termina en violencia y balacera.

Termina en violencia y balacera. el reparto de canastas en el callao por cuarentena

Termina en violencia y balacera el reparto de canastas en el callao. trabajadores de la municipalidad del callao se encontraban realizando dicho actividad, cuando un sujeto amenazó a una de las trabajadoras y lo retuvo en su vivienda para pedir más donaciones.

Radio Energía Perú, termina en violencia y balacera
Termina en violencia y balacera

termina en violencia y balacera el reparto, Tristemente, lo que pretendía una tranquila actividad de entrega de canastas para los moradores vulnerables afectados por el aislamiento social, cuarentena (coronavirus) que estaba a cargo de los trabajadores de la municipalidad del callao, pero acabó en un acto de violencia.

Personal de la municipalidad, reportaron que un sujeto atacó a una de sus trabajadoras cuando hacia el respectivo empadronamiento de los beneficiarios para el apoyo, y el sujeto amenazó con un arma de fuego para pedirle que entregue más canastas.

Radio Energía Perú, reparto de canastas termina en violencia y balacera
Termina en violencia y balacera el reparto de canastas en el callao por cuarentena

A raíz de este echo la trabajadora pidió ayuda, lo que le causó la repuesta inmediata de la policía y se enfrentó al sujeto sin pensar dos veces que al final empezaron los desmanes. Este reparto de canastas terminó en violencia y balacera.

Los habitantes de al rededor corrieron asustado para ponerse a un buen recaudo, mientras que el personal amenazada denunció en hecho ante las autoridades pertinentes policiales del primer puerto (Callao), la policía nacional y las fuerzas armadas, por lo tanto dispusieron la suspensión del dicho actividad para evitar enfrentamiento y desmanes.

Así están las cosas señores, aveces no faltan los malo elementos personas de mal vivir, que están esperando que le den mas víveres en estas situaciones, decirle a la gente que no pidan más de lo que reparten o de lo reciben, hay otras personas más vulnerables y mas necesitadas, tienen que compartan todos por igual, estamos en días mas difíciles por la pandemia que nos a atacado. En estos malos momentos tienen compartir todos.

Deja un comentario